Progreso de la construcción del hotel Decamerón - Isla de Barú (imágenes del 1 de noviembre de 2009)

4 de noviembre. Ahí tienen información importante y el informe oficial relativo a las respuestas sobre sus preguntas con relación a la construcción y el transporte para el hotel Royal Decamerón en Barú. En primer lugar, quisiera agradecer a la Sra. Ansley B. quién es la persona responsable de la región Caribe así como a la Sra. Mirley M. quién es la responsable de las ventas internacionales. Estas dos personas del Decamerón de Bocagrande (Cartagena) fueron muy agradables y muy profesionales con nosotros al proporcionarnos mucha información precisa.

Una observación importante : Hay un enorme número de trabajadores sobre la obra en comparación con el 26 de septiembre y al discutir con el propietario de las motos acuáticas quien fue el que nos trajo junto al hotel, nos ha mencionado que desde hace algunos días, trabajan también de noche.

 

 

 

1- Sus preguntas y respuestas obtenidas de la administración del hotel

Cómo será el transporte del aeropuerto al hotel ? El transporte se hará en autobuses acondicionados pasando por la ciudad de Cartagena hasta Pasacaballos. Un ferry para cruzar el canal del Dique y a continuación una carretera en asfalto que el Decamerón está haciendo, ya que esta actualmente es de tierra. La duración será de 90 minutos.

Habrá un viaje diario para Cartagena y cuánto costará ? No, el único transporte será con el Decamerón Explorer que ofrecerá toures y excursiones, pero utilizando un autobús. Esta situación es problemática ya que existe una tentativa de monopolizar que podría mantener presos a los turistas los cuales querrán ser libres de elegir sus toures y excursiones. Yo estoy tratando de encontrar algo alternativo y agradable para su transporte hacia Barú.

Si el hotel no está listo, cuál sería la solución alternativa ? El Decamerón no tiene alternativa ya que los responsables mencionan que el hotel sí estará listo.

Todos los restaurantes estarán disponibles y cuánto costarán ? Sí, habrá 4 restaurantes.

La piscina estaría lista así como la playa ? Sí, sin ningún problema. Centré la importancia sobre esto ya que la base del viaje es la playa y el calor. 3 piscinas estarán disponibles.

Con respecto a los otros servicios ofrecidos (Gimnasio, equipamientos de deportes, animaciones, etc.) estarán listos ? Sí, los invitamos a leer las respuestas relativas al 15 de diciembre y el 15 de enero.

Quién se encargará de las excursiones ? El Decamerón Explorer. Les sugiero utilizar sus servicios a después comparar los precios, las relaciones y la comunicación con nosotros.

Estará todo disponible en Internet para la gente ? Sí.

El hotel estará listo el 15 de diciembre ? No, la parte posterior no estará terminada. Leí un comunicado de prensa del hotel donde indican que la fecha de inauguración será el 26 de diciembre y entonces les pedí que especificaran ya que el primer vuelo proveniente de Montreal está previsto para 21 de diciembre (CanJet). Es Nolitour quien ha decidido organizar el vuelo fletado para esta fecha y no el Decamerón... (La semana más provechosa del año en Canadá). Sin embargo, el Decamerón me garantiza que colocará a los clientes durante los 5 días que laborarán y que estarán sin ruido ni polvo ya que lo que sigue solo se trata de la decoración.

El hotel estará listo para el 15 de enero ? Sí, sin ningún problema.

Deseo precisar que estoy creando un sitio Web exclusivamente sobre Barú y la sección de “imágenes y mapas” podrían serles de interés : http://www.isla-baru.com (frances actualmente) Sobre la página de contacto, tienen nuestros datos y fotografías para poder encontrarnos en Cartagena.


2- Imágenes y vídeos del primero de noviembre de 2009
Les presento las imágenes y vídeos tomadas el 30 de octubre de 2009. Clic para agrandar.

 

(Clic en las imágenes para agrandar)

         

        

        

 

 

 

 

 

3- Imágenes del 26 de septiembre de 2009
Ahí tienen imágenes y vídeos tomadas en nuestro regreso de Playa Blanca el 26 de septiembre de 2009. Utilizamos una moto acuática para pasar lo más cerca posible del hotel que tiene un encargado para evitar que la gente se acerque demasiado sobre el lugar...

 

(Clic en las imágenes para agrandar)

   Royal Decameron Baru en construction     

Royal Decameron Cartagena sur l'île de Baru        



4- Maqueta del hotel cuando estará terminado el 15 de diciembre de 2009
 

Prototipo del hotel cuando este acabado (zoom para agrandar)

 


 

Claude Lasanté

http://www.cartagena-indias.com

claude@editionsmelonic.com