Contáctenos y quiénes somos ?

 

Comunicación y comercialización :

Responsable : Claude Lasante

Email : claude@relationplus.org

 

Su nombre

 

Su email para responderle

 

Comentarios/Preguntas

 

 

 

 

Dirección a Cartagena :

Barrio El Rodeo, Sector 1 Manzana 6, Cartagena de Indias, Colombia

RUT o NIT 73147938-0

Tel.: 315-639-0945

 

 

Quiénes somos ?

Todo inició en 2006, cuando Claude, un canadiense, se establece en Cartagena con Diana; una relación amorosa con la cual él había pérdido contacto desde 1992.

 

Desde allí, el sitio web www.cartagena-indias.com comenzó a tomar forma en 2007 y se ha convertido en uno de los más populares con respecto a la vida en Cartagena de Indias con sus miles de paginas que aportan informaciones preciosas sobre los lugarers que hay que ver en la ciudad, los sitios de diversión a ver y realizar, la historia a conocer y los tours que podrían interesar a la gente o los turistas.

Claude y Diana vivieron juntos en Cartagena desde 2006 hasta 2011 y durante unas vacaciones en Canada en 2011, tomaron la decisión de quedarse a vivir en Ste-Sophie, un pequeño pueblo cerca de St-Jérôme a unos 30 kilometros al norte de Montréal.

Luego en 2017, se produce una feliz noticia con la llegada de Richard, el hermano de Diana, que se lanza en la creación de su propia empresa de Tours y Transportes en Cartagena. Richard es contador de profesión, pero siempre le ha gustado conducir desde su juventud utilizando el vehículo de su padre, Gil, que era conductor de taxi y trabajo por más de 30 años en el sector del turismo de cruceros.

 

 

Por qué utilizar nuestros servicios ?

Como el sitio Web ya es popular en el campo del turismo y los tours, entonces juntos, elegimos llamar la empresa de Richard ; Tours y Transporte Melonic. El sitio Web es entonces transformado en algo único para los visitantes con respecto a los demás ofreciendo servicios diferentes basados en los valores humanos esencialmente.

 

Nos comunicamos en Francés, Inglés y Español, para comprenderle mejor y de está manera ofrecerle tours y transportes adaptados y personalizados a su gusto.

Si usted cree que es más ventajoso para usted, pagar sus tours una vez que llegue a Cartagena y de esta manera ahorrar, entonces los operadores de tours y vendedores le esperan con pie firme con el fin de aprovecharse de usted o abusar de su situación.

 


Archivos