Contáctenos - Tours y Transporte Melonic

 

Servicio de transporte y tour :

Responsable : Oscar Zamudio

Turbaco, Calle San Roque # 11-45, Bolivar, Colombia

Telefono : (57) 314-750-4508 (Whats App)

 

Comunicación y marketing :

Responsable : Claude Lasante

Email : claude@cartagena-indias.com

Telefono : (514) 448-3301

336, Dagenais, Ste-Sophie, QC, Canada

 

 

Quiénes somos ?

Todo inició en 2006, cuando Claude, un canadiense, se establece en Cartagena con Diana; una relación amorosa con la cual él había pérdido contacto desde 1992.

 

Desde allí, el sitio web www.cartagena-indias.com comenzó a tomar forma en 2007 y se ha convertido en uno de los más populares con respecto a la vida en Cartagena de Indias con sus miles de paginas que aportan informaciones preciosas sobre los lugarers que hay que ver en la ciudad, los sitios de diversión a ver y realizar, la historia a conocer y los tours que podrían interesar a la gente o los turistas.

Claude y Diana vivieron juntos en Cartagena desde 2006 hasta 2011 y durante unas vacaciones en Canada en 2011, tomaron la decisión de quedarse a vivir en Ste-Sophie, un pequeño pueblo cerca de St-Jérôme a unos 30 kilometros al norte de Montréal.

 

Desde 2017, el responsable del servicio de traslado, transporte y tour en Cartagena es Oscar Zamudio con su equipo.

 

 

 

 

 

 

Por qué utilizar nuestros servicios ?

Como el sitio Web ya es popular en el campo del turismo y los tours, entonces juntos, elegimos llamar la empresa Tours y Transporte Melonic. El sitio Web es entonces transformado en algo único para los visitantes con respecto a los demás ofreciendo servicios diferentes basados en los valores humanos esencialmente.

 

Nos comunicamos en Francés, Inglés y Español, para comprenderle mejor y de está manera ofrecerle tours y transportes adaptados y personalizados a su gusto.

Si usted cree que es más ventajoso para usted, pagar sus tours una vez que llegue a Cartagena y de esta manera ahorrar, entonces los operadores de tours y vendedores le esperan con pie firme con el fin de aprovecharse de usted o abusar de su situación.

 


Archivos