Restaurante en Cartagena - Marlene y sus mariscos en gran cantidad y a pequeños precios

22 de septiembre 2009. Cuando viajan al sur por Cartagena de Indias, a menudo deseamos aprovechar nuestro tiempo junto al mar para ir a comer mariscos frescos y sabrosos. Sin embargo en la mayoría de los casos, los restaurantes exageran los precios y reducen las porciones para aprovecharse de la gente por lo que a menudo las experiencias son un poco desagradables.

Al ser extranjero y vivir en Cartagena, estamos constantemente buscando los buenos restaurantes para nuestros propios intereses, entonces estamos en una situación de responsabilidad social con el fin de compartir lo que nos gustó o no y es necesario que todas las personas consideren las opiniones en vez de aceptarlos como un sermón.

 



Así pues, un buen restaurante y las buenas personas que posean un restaurante de mariscos son muy raros de encontrar. Menos del 5% de los restaurantes pueden ofrecer la satisfacción completa a los clientes extranjeros que vienen de vacaciones en Cartagena. Estas satisfacciones son : Cantidad y diversidad increíble, tarifas razonables, frescura de los mariscos, un sitio junto al mar, limpieza del lugar.

Cuando deseamos comer mariscos según estos criterios de satisfacción, entonces vamos al restaurante Marlene situado junto a la playa del pueblo la Boquilla. El propietario se llama Javier y desde hace varios años, apreciamos su cortesía y obviamente sus mariscos. Antes de cocinarlos, Javier viene a mostrarnos que es lo que vamos a comer en su estado natural y así apreciar la frescura del producto.

Lo que más nos interesa es el tamaño del plato y la diversidad de los mariscos y pescados, algo que hace imposible el no querer tomar fotos y videos... ya que si no, la gente no nos creería. Y es eso efectivamente lo que hicimos.

 

     


Satisfacción garantizada o todo es gratuito
Finalmente, cuando ha venido el tiempo de pagar, el precio es de 40.000 pesos por persona, lo que representa alrededor de 20 $. No están obligados a creernos, y basta mencionar que nosotros no tenemos ninguna razón para que usted vaya allá, pero aun así, nos ofrecemos a ir con ustedes y pagarles esta comida gratuitamente si no quedaron satisfechos... de esta manera ustedes no tendrían nada que perder.

 

Email : restaurantemarlene@hotmail.com