Canadienses que viajan a Cartagena entre el 2009 y 2010 - Información práctica

3 de septiembre 2009. Si son Canadienses y desean viajar a Cartagena de Indias en Colombia para la temporada del 2009-2010, entonces estos son algunos puntos importantes que podrían aportarles información precisa, sobre todo si provienen de Canadienses que viven desde hace tiempo en Cartagena. En efecto, a partir del 21 de diciembre de 2009 y hasta mediados de abril de 2010, un vuelo fletado de Canjet en Boeing 737-800 llegará a Cartagena de Indias cada lunes. Varios paquetes son ofrecidos por los mayoristas Nolitour y Vacances Transat.

Atención a los riesgos !
Como ya lo saben, la gente en torno ustedes puede decirles que tengan cuidado con relación a Colombia y especialmente aquellos que nunca han venido aquí pero que se creen expertos en la materia, entonces los invitamos a que vea este pequeño vídeo (alrededor de 8 minutos) en YouTube de lo que es Colombia con el fin de que se familiaricen ustedes mismos con los riesgos posibles...
 


Pero que puede ser mejor que tener información de Canadienses que viven directamente en el país ! Por lo tanto, les compartimos nuestras experiencias y observaciones sin juzgarlas de buenas o malas para que puedan obtener información útil y no información subjetiva con el fin de tomar decisiones justas y sagaces basadas en hechos y no en opiniones relativas a situaciones.

La información turística
Les presentamos categorías de información, que esperamos, sean útiles y agradables a los Canadienses con relación a Cartagena de Indias. Imágenes y vídeos están disponibles sobre las páginas de los lugares que deben visitarse y de algunos diversiones en Cartagena. Si desean información particular, entonces no duden en comunicarse con nosotros.

Temperatura y geografía
Trámites de inmigración, aduanas
Divisas y retirada de dinero
Comunicación y relación
Cartagena de Indias - una historia de piratas !
Toures y excursiones
Diversiones y playas
Compras y recuerdos
Seguridad en Cartagena
Otra información práctica

 

     

 

   

 


 

Claude Lasanté

http://www.cartagena-indias.com

claude@editionsmelonic.com