Paquete catamarán Cartagena - 3 noches y 4 dias

 

  Duración : 3 noches y 4 dias

  Salida : Su hotel en Cartagena - Tour privado

  Tipo de transporte : Catamarán 15 personas

  Servicio : Privado y todo incluido

  6 personas max.

 

 

 

 

 

 


 

Cartagena de Indias es una ciudad hermosa para tomar unas vacaciones en el Mar Caribe, visitar su centro histórico y realizar interesantes excursiones a las Islas del Rosario.

No importa a donde vayas, el ruido está en todas partes, la multitud es a menudo gigantesca y muchos vendedores te esperan o te acosan para vender sus productos. Para aquellos que aman celebrar, divertirse y disfrutar de un ambiente ruidoso, ¡este es el ideal!

Sin embargo, para aquellos que buscan pasar unas vacaciones relajadas, tranquilas y fuera de lo común, hemos creado un exclusivo paquete de catamarán privado de 3 días y 4 días.

 

 

POR QUÉ ELEGIR ESTE PAQUETE ?

¿Sueña con navegar en el mar y descubrir las muchas islas en la costa caribeña de Colombia, así como las hermosas playas con aguas turquesas? ¿Te gusta relajarte y disfrutar del encanto de la fauna submarina y ver hermosos corales?

Aquí están las razones por las que elegir este paquete:

  • 4 viajes en uno. La isla de Baru, las islas del Rosario, las islas de San Bernardo y la isla de Tierrabomba son destinos diferentes con especificaciones por descubrir.

  • Grandes sitios de buceo y snorkeling. Espléndidos fondos marinos a lo largo del recorrido y una fauna muy diversificada.

  • Playas paradisíacas. Los amantes de la relajación disfrutarán de muchas playas de arena blanca y doradas con un sol siempre presente para relajarse al borde de un agua turquesa.

  • La isla de Barú y sus secretos. La gente conoce Playa Blanca en la isla de Barú, pero solo se puede acceder a varios sitios desde el mar como Cholón, Playa Agua Azul, Punta Barú, Playa de los Muertos.

  • Las 10 islas de San Bernardo. Paraíso escondido de Colombia, las islas de San Bernardo en el Golfo de Morrosquillo son famosas por sus espectaculares y diferentes islas.

  • Islote de Santa Cruz. La isla más densa del mundo es la de Islote de Santa Cruz en las islas de San Bernardo y visitarla es una experiencia inolvidable.

  • La isla de Mucura. Teniendo en cuenta la playa más hermosa de la región, la isla de Mucura en las islas de San Bernardo atraerá su atención por su belleza.

  • Las 27 islas del Rosario. Isla Grande es la isla más famosa de las Islas del Rosario, pero hay mucho por descubrir y recuperar recuerdos inolvidables.

  • Nadar con delfines. La isla de San Martín de Pajarales en las Islas del Rosario es el lugar para visitar el acuario y tomarse unos minutos para nadar con los delfines.

  • Avioneta de Pablo Escobar bajo el mar. A unos 5 metros de profundidad, cerca de Isla Grande en las Islas del Rosario, se encuentra un pequeño avión que pertenece a Pablo Escobar. El sitio es hermoso para bucear.

  • Laguna Encantada. Ver el plancton luminiscente en Laguna Encantada en las Islas del Rosario es algo increíble.

  • La isla de Tierrabomba. La mayoría de los barcos pasan por la bahía de Cartagena, donde se encuentran las dos fortalezas de San José y San Fernando de Bocachica en la isla de Tierrabomba. En el otro lado de la isla hay muchos sitios de buceo y playas desiertas.

 

 

 

 


 

TARIFAS 3 NOCHES ET 4 DIAS

 

SERVICIOS

TARIFAS

Alquilar el catamaran por 3 noches/4 dias 3960 $ us
Toda la comida (por dia y por persona) 60 $ us
Aguas, gaseosas, vino, ron (por dia y por persona)

40 $ us

6 personas max. en bordo

 

 

 

 

 

EL PAQUETE INCLUYE

- Traslados hotel - catamarán - hotel.
- 3 noches de alojamiento (cabina doble con baño privado).
- Todas las comidas y bebidas.
- Equipo de snorkeling.
- Equipo de pesca.
- Toallas y sabanas.
- Impuestos portuarios

 

EL PAQUETE NO INCLUYE

- Las entradas a sitios.
- Seguros
- Propina

 


 

ITINERARIO

 

Dia 1 : Cartagena a Cholon en la isla de Baru. Desde Cartagena, cruzamos la bahía hacia el mar abierto cerca de la isla de Baru, donde nos detenemos en Playa Blanca, una playa de arena blanca y aguas turquesas. Luego, nos dirigimos a la Bahia de Cholon para elegir sus actividades en el mar y pasar la primera noche allí. Una cena al atardecer está en el itinerario!

Dia 2 : Cholon a las islas de San Bernardo. Después del almuerzo, saldremos hacia las islas de San Bernardo, que están a aproximadamente 2 horas de Cholón. Lanzamos la tinta a Islote de Santa Cruz y a la isla de Mucura. Se planea una visita a la isla, así como momentos de relajación. Luego visitamos la isla de Titinpan y pasamos la segunda noche allí, según el lugar que desee.

Dia 3 : Islas de San Bernardo a las Islas del Rosario. Nos dirigimos a las Islas del Rosario para detenernos en San Martín de Pajarales si quieres nadar con los delfines. Buceo o snorkeling es una necesidad para ver un pequeño avión perteneciente a Pablo Escobar cerca de Isla Grande. Después, elegimos con usted, un lugar para cenar y pasar la tercera noche.

Dia 4 : Islas del Rosario a la isla de Tierrabomba y Cartagena. Al despertar, dejamos las islas del Rosario para dirigirnos a la isla de Tierrabomba, donde se descubrirán muchos sitios de buceo y playas desiertas en el noroeste de la isla. La llegada a Cartagena está ocurriendo entre Tierrabomba y el distrito de Laguito.

 

 

 

 

 


FOTOS

 

 

 

 

 

 

 

  Islas del Rosario y buceo 

 


 

RESERVACIÓN, CAMBIO Y ANULACIÓN