Que hacer en Cartagena de Indias ?

Para disfrutar de su tiempo en Cartagena de Indias, lo primero que debe hacer es dejarse seducir por las muchas cosas que hay para ver que podrían sorprenderle.

 

Visitar la ciudad con un guía turístico experimentado o simplemente siguiendo su propio ritmo, se dará cuenta que hay un gran numero de diversiones para hacerlo feliz. El costo de vida en Cartagena es uno de los más altos para los propios Colombianos pero para algunos turistas de ciertos países podría parecer muy favorable y permitirán disfrutar de unas actividades agradables y relajantes.

 

 

 

 

 

Entretenimientos de día

Durante el día, las muchas playas de Cartagena le fascinarán con su vida agitada o su tranquilidad si se encuentran lejos de la ciudad. La playa de Blas el Teso es famoso por el kitesurf.

Un paseo en barco a las Islas del Rosario o la Isla de Barú es una salida que no debe perderse para tomar fotografías de Cartagena y los lugares cercanos. El Snorkel o buceo a pulmón libre es una actividad de gran demanda en las cristalinas aguas alrededor de las islas. También hay un acuario que se puede visitar durante un viaje en barco desde el muelle de la Bodeguita.

Las plazas o terrazas del Centro son excelentes para degustar bebidas locales, para descansar mirando la gente pasar o disfrutar del entretenimiento ofrecido por artistas de la calle. Usted puede recorrer las tiendas que están llenas de recuerdos para sus compras.

Una cosa que nunca tendrás que esperar es obviamente los muchos taxis que lo transportarán de un lugar a otro en cualquier momento y por favor no olvide solicitar la lista de precios oficiales porque como turistas desprevenidos se pueden hacer cobrar tarifas infladas, también asegúrese de estar bien ubicado porque no tendrán la honestidad de decirle que esta al lado y para justificarse les darán una vuelta que parezca lejos.

 

 

Diversión para hacer por la noche

Cartagena de noche es muy diferente de aquella de día. Las playas se cierran a las 18.00 horas, un paseo en carruaje es una experiencia inolvidable para hacer el tour por el centro histórico.

Los muchos restaurantes ofrecen comidas típicas de Cartagena y una variada oferta gastronómica para todos los gustos. Las terrazas ofrecen a la vez, alimentación completa, así como música en vivo de artistas de la calle que son formidables. Los grupos vallenatos son los de más demanda. Las danzas folclóricas y animaciones espectaculares aportan un entretenimiento significativo.

Una de las tradiciones es el famoso paseo en chiva en un ambiente frenético para aquellos que buscan emociones fuertes. Muchos bares y discotecas son los lugares favoritos para las fiestas nocturnas. Por lo general, están ubicados en el barrio de Getsemaní y el centro histórico.