La Plaza de los Coches - Cartagena de Indias

Al entrar por las puertas de la Torre del Reloj nos encontramos con la Plaza de los Coches, donde anteriormente se hacía el comercio de los esclavos negros venidos de África. En la actualidad, este lugar es el punto de encuentro de las carretas a caballo para hacer un paseo en el centro histórico de la ciudad.

En el centro de la plaza se encuentra edificada la estatua de Pedro de Heredia, el fundador de la ciudad de Cartagena de Indias. El lugar es absolutamente notable por la belleza de los balcones en madera de colores adorables y de arquitectura colonial. La plaza de las carretas es un lugar lleno de animación de día al igual que por la noche y se localizan varias discotecas y bares cerca de alli.

 

 

 

 

Cómo visitar la Plaza de los Coches ?
Nuestro tour por el centro historico o el tour por la ciudad o en paseo en coche les permitirá ver este hermoso lugar. Esta disponible tambien un pequeño video para que tegan un poco mas de orientacion.

 

 

 

 

Su plan de visita personalizado

Elijan su plan de visita personalizado para hacer los tours y excursiones en Cartagena de Indias. De esta forma, ahorrarán tiempo y dinero sin tener dolores de cabeza en preparación y organización de su estancia.