El Museo Naval - Cartagena de Indias

Desde la iglesia de San Pedro Claver, la calle San Juan de Dios nos lleva hasta la Plaza de Santa Teresa, lugar donde se encuentra el Museo Naval. Este museo se inauguró para destacar los 500 años del descubrimiento de América. El edificio fue antes un lugar militar y conserva elementos muy antiguos como galerías, las cuales podemos ver en un patio, y un salón para acontecimientos particulares. La Plaza de Santa Teresa fue un anteriormente un convento que se fundó en 1609, pero se convirtió en un hotel de gran lujo, osea el hotel Charleston. Justo fuera de la muralla se encuentra la Plaza de las Armas con sus cañones y su artillería en exposición.

 

 

 

 

Cómo visitar el Museo Naval ?
Nuestro tour por el centro historico o en paseo en coche les ofrecen la oportunidad de ver el Museo Naval y puede también ver un pequeño vídeo.

 

 

 

 

 

Su plan de visita personalizado

Elijan su plan de visita personalizado para hacer los tours y excursiones en Cartagena de Indias. De esta forma, ahorrarán tiempo y dinero sin tener dolores de cabeza en preparación y organización de su estancia.