El muelle de los Pegasos - Cartagena de Indias

El barrio de Getsemani es un lugar que en la epoca colonial era un barrio muy popular el cual estaba separado del centro de Cartagena por la Muralla. Los edificios son mas simples que en el Centro, a excepcion de las construcciones de las iglesias. El muelle de los Pegasos se encuentra entre el Centro de Convenciones y el Camellón de los Martires. La vista desde alli es espectacular, y ademas diagonalmente podemos observar a la Torre del Reloj Publico. Del otro lado del Camellón de los Martires se encuentra el parque Centenario donde podemos apreciar grandes iguanas y otros animales silvestres en total libertad.

 

Los toures y excursiones hacia las islas del Rosario parten desde el muelle Pegasos donde una entrada al puerto deportivo cuesta algunos millones de pesos. El muelle tiene como nombre la Bodeguita y un edificio es observable donde el capitán del puerto trabaja. Este muelle recibió este nombre debido a las dos esculturas de los pegasos cerca del Centro de Convenciones.

 

 

 

 

Cómo visitar el muelle de los Pegasos ?
Nuestro tour por la ciudad de Cartagena o el tour en paseo en coche les permitiran conocer el muelle de los Pegasos y un pequeño vídeo de unos treinta segundos.

 

 

 

 

Entrada en el Muelle

 

 

Su plan de visita personalizado

Elijan su plan de visita personalizado para hacer los tours y excursiones en Cartagena de Indias. De esta forma, ahorrarán tiempo y dinero sin tener dolores de cabeza en preparación y organización de su estancia.