El Fuerte San Sebastian del Pastelillo - Cartagena de Indias

Sobre la isla de Manga se encuentra el Fuerte de San Sebastian del Pastelillo, el cual actualmente se a convertido en la ubicacion del famoso restaurante Club de Pesca. Cerca hay un puerto deportivo para los barcos de recreacion. En este lugar existía el fuerte del Boquerón, que fue destruido en 1741 por el almirante Vernon en el ataque a la ciudad de Cartagena. Junto con otras fortalezas como el Fuerte de San Jose y el Fuerto de San Fernando, controló el tráfico marítimo de la bahía para prevenir posibles ataques. El Fuerte de San Sebastian del Pastelillo posee 31 cañones y se logra camuflar en el terreno. El nombre de San Sebastian procede de un Santo que era el patron de los conquistadores, y Pastelillo es un término militar que significa como la hierba, por lo tanto un castillo que se adapta al terreno.

 

 

 

 

Cómo visitar el Fuerte San Sebastian del Pastelillo ?
Nuestro tour por la ciudad de Cartagena o un paseo en coche o un tour en barco les permiten ver el a Fuerte San Sebastian del Pastelillo, el cual pueden observar tambien en nuestro pequeño video de treinta segundos.

 

 

 

 

Su plan de visita personalizado

Elijan su plan de visita personalizado para hacer los tours y excursiones en Cartagena de Indias. De esta forma, ahorrarán tiempo y dinero sin tener dolores de cabeza en preparación y organización de su estancia.