La Ermita del Cabrero - Cartagena de Indias

Construida en 1885, la ermita del Cabrero de la Dama de Mercedes fue una idea de Doña Soldedad Román con el fin de realizar un deseo religioso. Podemos ver tambien el parque Apolo donde se encuentra el monumento de Rafael Nuñez y también la casa de Rafael Nuñez justo al otro lado de la calle.

Eduardo Lemaitre junto con el artista Francisco Cano fueron los creadores del monumento a Rafael Nuñes en 1922. Luego en 1994, en el primer centenario de la muerte de Rafael Nuñez, el parque Apolo fue creado en su honor. Nuñez se muestra yendo con el manuscrito de la constitución colombiana de 1886 bajo su brazo observando la iglesia de Mercedes en el barrio del Cabrero.

 

 

 

 

Cómo visitar la Ermita del Cabrero ?
Nuestro tour por la ciudad de Cartagena o el tour en paseo en coche les permitiran conocer la Ermita del Cabrero y apreciar un video corto.

 

 

 

 

Su plan de visita personalizado

Elijan su plan de visita personalizado para hacer los tours y excursiones en Cartagena de Indias. De esta forma, ahorrarán tiempo y dinero sin tener dolores de cabeza en preparación y organización de su estancia.