Los vendedores ambulantes de Cartagena de indias

Todos los vendedores ambulantes les responderán que tienen el libre derecho a trabajar y entonces su grande ignorancia acerca de la libertad les hace creer y justificar el hecho de estar molestando constantemente, acosando y pretendiendo aprovecharse de los clientes y turistas.
 

   

 

 

Puede haber libertad cuando los vendedores hostigan continuamente a la gente ? Cuándo tienen que decir "no" más de siete veces al mismo vendedor, entonces, se trata de libertad o falta de libertad ? Cuándo sobre la playa, un 75% de la gente son vendedores, entonces pueden ver la ignorancia de los vendedores en la ley oferta/demanda ? Si tuvieran un restaurante sobre la esquina de una calle y cerca de la puerta de su restaurante hay 3 quioscos de comida rápida de vendedores que se preocupan solamente por su "libertad de trabajar", pueden hablar de bienestar en las relaciones por parte de los vendedores que no pagan nada como impuestos municipales ?

Cartagena perdió muchos turistas extranjeros en los años 90, hoy en día los turistas comienzan a aumentar un poco, pero los vendedores son siempre cada vez más numerosos y cada vez más molestos ... entonces qué cree que eso traerá como resultado ?


Los responsables de la ciudad de Cartagena o Colombia no saben la verdad acerca de la libertad, ya que la libertad no está en "hacer" un trabajo, sino en "estar" en relación. Por ejemplo, si mi trabajo es robar a la gente, entonces yo podría decirles que estoy en mi libertad de trabajar (de robar) ... y que si no puedo robar entonces me impiden mi libertad de trabajo ...


La libertad es una manera de estar en relación con el bienestar de los otros y no de utilizar la palabra "libertad" con el fin de satisfacer solamente los deseos egoístas de los vendedores de aquí.