La playa de Bocagrande y Laguito - Cartagena de Indias

La playa más conocida en Cartagena de Indias es la de Bocagrande que se sitúa sobre la península al sur del centro histórico. Los meses más tranquilos relativos al mar Caribe son desde marzo a noviembre, y los agitados son de diciembre a febrero debido a las corrientes marinas. Sin embargo, la temperatura es excelente durante los meses de agitación.

La playa es de arena dorada y los hoteles son abundantes para poder ubicarse convenientemente según todos los gustos. El barrio de Bocagrande está repleto de restaurantes y bares con una avenida muy transitada, la avenida San Martin. En el fondo de Bocagrande se encuentra El Laguito, que comienza a partir del famoso hotel Caribe y finaliza en una punta de tierra hacia la bahía que se conoce como Castillogrande, que conoce su final en el fuerte de Santa Cruz, que hoy se encuentra en ruinas. Justo al lado de la bahía, la gente puede utilizar un camino que bordea la playa y que a menudo se utiliza para hacer paseos.

 

 

 

 

Cómo ver la playa de Bocagrande y el Laguito?
Nuestro tour por la ciudad de Cartagena o un paseo en coche les permite ver la playa de Bocagrande y la del Laguito. Se les ofrece un pequeño vídeo para ver una animación de este lugar.