Las islas del Rosario - Cartagena de Indias

Una de las excursiones más solicitadas en Cartagena de Indias es la visitar las islas del Rosario. Situadas cerca de la isla de Barú a aproximadamente 45 minutos en barco rápido, las islas del Rosario se rodean con aguas cristalinas y con corales abundantes de colores sorprendentes. Con un número de 27 islas, este lugar ofrece excelentes sitios de alojamiento tranquilo y una multitud de actividades para todos los gustos. Sobre la isla de San Martin, pueden visitar el acuario (precio de entrada) con un espectáculo de delfines y rayas, tortugas marinas y peces tropicales.

De una superficie de 120,000 hectáreas, las islas del Rosario son protegidas por una plataforma submarina que es uno de los ecosistemas más importantes de la costa Atlántica. Sobre la Gran Isla, se encuentra el maravilloso complejo de Cocoliso que permite a la gente pasar un día inolvidable, incluyendo que disponen de alojamientos por varios días.

 

 

 

 

Cómo ver las islas del Rosario ?
Nuestro tour hacia las islas del Rosario les permitirá conocerlas. Se les ofrece un pequeño vídeo para ver prácticamente este lugar.