No venda un producto, pero atraiga al turista a comprar

Si hay una cosa que cada vendedor deberia absolutamente entender en la acción, es la de llevar a un cliente a comprar y no tratar de venderle algo. Casi todos los vendedores de Cartagena van a leer esto y diran que entienden, pero una vez en acción en una relación con un cliente o un turista, continuaran a querer vender un producto y por tanto, acosarlo.

 

 


Cómo hacer que una persona quiere comprar? Es la pregunta mágica ¿no? En primer lugar, debemos entender lo que no es un buen primer enfoque con los turistas, por lo que no es necesario hablar de las características del producto, ni una promoción, ni si es barato o que usted tiene que trabajar para sobrevivir ni buscar la lástima.

Lo importante es entender al otro y no tu deseo, tu interés. Por lo tanto, hagase la pregunta ¿Por qué comprar su producto? ¿Qué ventaja le aportará este producto a los turistas? Usted debe encontrar las respuestas de los turistas o clientes, no sus propias creencias. Ese es el error de todos.

Comprar es una acción libre del cliente, mientras que la venta es una respuesta típica de vendedor que no entiende la libertad del cliente. Que es lo que el cliente quiere en este momento? ¿Usted alguna vez lo pensó? Tal vez él quiere la paz y no ser molestado?

Por lo que debe hacer una segunda pregunta para liberarlo y unirlo con usted, tales como: "Estoy de acuerdo con usted, si desea información acerca de los recuerdos (no diga el nombre de su producto) para comprar en Cartagena, estoy disponible y les deseo un buen recorrido de la ciudad y buen día. " En este punto hay que alejarse un poco de él para demostrar que usted lo entiende y si tiene interés, entonces vendrá a ti libremente a comprar sus productos.

 

 

Regresar al articulo : Aumentar sus ventas: Los vendedores y los guias de Cartagena

 


Claude Lasanté