Una solución simple, eficaz y justa. - Espacios públicos en Cartagena

Por qué no dejar que los vendedores que no vivan con sus padres (ya que tienen grandes responsabilidades) trabajen en la calle, pero impedírselo a aquellos que vivan aún con sus padres o suegros ? Para mantener el control... simplemente teniendo en cuenta la edad (al menos 25 años) y según una tarjeta entregada por las autoridades si el joven demuestra que no vive con sus padres.

Con esta solución, la gente mayor de 25 años que viva aún con sus padres podría sin problema trabajar en la calle sin ningún permiso y así realmente ayudar a sus padres y familias. Los que tengan menos de 25 años no podrán trabajar en la calle a menos que no vivan con sus padres o suegros, si no los tienen, deberán probarlo delante de las autoridades por medio de un documento de alquiler de apartamento.

Así pues, los jóvenes menores de 25 años, quienes son los que crean la mayoría de los problemas en Cartagena y Colombia, serán fácilmente identificables y desalojaran los espacios públicos. Los castigos serán unas cuantas horas trabajando para la ciudad. Con otro punto de vista, los padres de estos niños comenzarán a educar diferente a sus hijos.

 

 

 

Regresar al articulo : Espacios públicos en Cartagena - Una solución muy simple