El grupo de Stéphane Provençal del 25 de enero de 2010

Me acuerdo de la llegada del Sr. Stéphane Provençal al puerto de Manga, ya que mi reacción fue de completa felicidad al verlos aquí, en especial cuando las cosas funcionan raramente sobre ruedas, ya que hay siempre alguien o algo que nos obstaculiza el paso con el fin de poder aprovecharse de los extranjeros por corrupciones de burocracia o pequeñas personas que buscan intereses solamente personales.

El tour comenzó con la visita a la Popa, y luego el Castillo San Felipe de Barajas para terminar finalmente en el centro histórico. Durante el recorrido, “carecimos de cervezas”, pero Mikael compró a nuestra llegada al Castillo San Felipe. Creí que la gente iba a beber más agua que cerveza, pero me equivoqué con nuestros canadienses... mi hijo había llevado también su camiseta de Maxime Lapierre del equipo de hockey Los Canadienses.

Pudimos apreciar una visita a la iglesia de San Pedro Claver así como un buen jugo de piña y fruta de la pasión donde Rolando, Lucho Colombia, en la plaza de Santo Domingo.

El tour por el centro histórico comenzó con Las Bóvedas, las cuales están repletas de vendedores y negocios para hacer compras... en la próxima visita retiraremos este lugar para tener una mayor libertad y también más tiempo a nuestra disposición. Hicimos una parada en el Parque Simon Bolívar dónde hemos probado un helado sabroso de verdad.

Diana acompaño también a una dama para comprar un anillo en oro y esmeralda donde el precio de venta era de 1900 $ US y pudo bajar este precio a 400 $ US.

Por último, regresamos a la gente al puerto hacia las 18h30 con despedidas un poco tristes. Me permito destacar la amabilidad del Sr. Stéphane Provençal que fue de una amabilidad y paciencia incomparable con todos.

 

 


Regresar al articulo : Cruceros en Cartagena con clientes de Canada