Los colombianos no aceptan los hechos respecto a su ignorancia de la vida

iLa gente que no tiene la intención de comprender este texto son las mismas personas que generalmente no saben vivir y que no quieren ponerse de acuerdo con los extranjeros o los colombianos, ya que aportan la prueba de que no quieren comprender una opinión diferente a la suya y así me dan la razón. Les doy gracias de antemano por sus reproches...

En primer lugar, para solucionar un problema hay que enfrentarlo y no evitándolo con la creación de excusas, justificaciones, mentiras, invenciones y culpabilidad... la gente inteligente sabe eso y entonces evolucionan en todos los ámbitos de la vida. Huir de un problema es la mejor manera para darle aún más fuerza, y ver con objetividad (con hechos) es la cosa más difícil ya que los egos para bien parecer y los prejuicios se utilizan para crear un filtro y así bloquear toda novedad y nunca evolucionar, entonces ningún cambio se producirá en la conciencia de la gente, cualquiera que sea su grado de educación. Por lo tanto, la educación no es una solución que promueve el entendimiento, sino una idea falsa que aumenta la división en las relaciones... Para ponerse de acuerdo con la gente, es necesario simplemente tener la INTENCIÓN de entenderse. La intención es una acción y el juicio es una falta de acción utilizando la palabra sin hacer nada.

Así pues, hablen de las cosas verdaderas y no de las cosas falsas para intentar mostrar una imagen cada vez más bonita, pero falsa, que en realidad son intenciones para mentir a los extranjeros con el fin de quedarse solamente con su dinero... y de su dinero como turista.

 

 

 

Regresar al articulo : Los colombianos no saben vivir con los extranjeros