Esta situación no es algo aislado, más bien generalizado

Estas cosas no son algo extraño, pero si algo que pasa generalmente a cada día, donde observamos y vivimos conflictos causados por los colombianos que pretenden constantemente abusar de nosotros, mentirnos, ser hipócritas, intentar aprovecharse de nosotros, decirnos cosas malas si no compramos nada, etc.

Cuando pasamos por el centro histórico, por la playa Bocagrande, al visitar a la Popa o Playa Blanca, encontramos gente similar por todas partes y las autoridades no hacen nada para mejorar la paz y la tranquilidad de los turistas.

Los conductores de taxi aumentan su tarifa cuando nos ven, por todas partes la gente quiere nuestro dinero sin ofrecernos una pequeña sonrisa o algo más. Los comerciantes intentan constantemente añadir precios a la factura, aumentan siempre los precios y nunca los bajan, siempre arriba o más caro... pues no lo hacen involuntariamente.

Estamos cansados de toda esta falta de amabilidad hacia nosotros y de todos estos mendigo perezosos que no quieren trabajar (puede decirme que hace alguien de 20 años y con buena salud mendigando ?) Los colombianos buscan la facilidad sin ofrecer, sin trabajar.

 

 

 

Regresar al articulo : Los colombianos no saben vivir con los extranjeros